Balmes 45 | Barcelona 2018-01-05T17:40:52+00:00

Project Description

Balmes 45

Emblemático y céntrico edificio muy cerca de Plaza Cataluña.

Situado en una de las zonas premium de la ciudad de Barcelona, es una construcción de 1900 de estilo afrancesado y uso residencial con siete plantas sobre rasante, planta sótano y local comercial en planta baja. Se trata de un inmueble versátil y señorial, lo cual le capacita para diversos modelos de negocio. Por su ubicación, permite el alquiler residencial de alto standing o viviendas para estudiantes de postgrado, dada su cercanía a centros universitarios y escuelas de negocio y por gozar de una red de transportes muy completa.

Quonia

¿ No conoces Quonia ?

Sociedad de inversión inmobiliaria dedicada a la selección, adquisición y gestión responsable de activos inmobiliarios, Quonia es una joven compañía que recoge los años de experiencia en el negocio patrimonialista de su equipo. Adaptados sus estatutos al régimen fiscal de socimi, ha obtenido las autorizaciones necesarias para ser admitida a cotización en el MAB.

Su filosofía corporativa se concentra en detectar inmuebles estratégicos que den respuesta a sectores económicos destacados en su ámbito geográfico de inversión. Mediante la aplicación de un plan responsable, se incorpora valor al patrimonio. Los proyectos, de riesgo controlado, se caracterizan por la rentabilidad a largo plazo y la solidez de la cartera, formada siempre por core product. De ahí el lema de la compañía, que se resume en proteger y aportar valor al esfuerzo del inversor.

No te olvides de …