Norte 52 | Langreo2018-12-04T17:10:27+00:00

Project Description

Langreo (Asturias)

Local comercial, parking y suelo edificable.

Langreo (Asturias) es una ciudad de aproximadamente 45.000 habitantes. Eminentemente industrial, la población destaca por su industria farmacéutica y su parque tecnológico y semillero de empresas. Los inmuebles forman dos locales en planta baja de un edificio de viviendas y un solar con nave comercial edificada en el interior de la manzana, todo ello con una superficie destinada a la venta de unos 1.300 m2. Asimismo, incluyen un solar edificable y destinado actualmente a estacionamiento del supermercado, con capacidad para unos 50 vehículos. Las fincas se encuentran situadas en el barrio más poblado de la ciudad, completamente integrado en el centro urbano.

Quonia

¿ No conoces Quonia ?

Sociedad de inversión inmobiliaria dedicada a la selección, adquisición y gestión responsable de activos inmobiliarios, Quonia es una joven compañía que recoge los años de experiencia en el negocio patrimonialista de su equipo. Adaptados sus estatutos al régimen fiscal de socimi, ha obtenido las autorizaciones necesarias para ser admitida a cotización en el MAB.

Su filosofía corporativa se concentra en detectar inmuebles estratégicos que den respuesta a sectores económicos destacados en su ámbito geográfico de inversión. Mediante la aplicación de un plan responsable, se incorpora valor al patrimonio. Los proyectos, de riesgo controlado, se caracterizan por la rentabilidad a largo plazo y la solidez de la cartera, formada siempre por core product. De ahí el lema de la compañía, que se resume en proteger y aportar valor al esfuerzo del inversor.

No te olvides de …